Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Aceptar
Mathgems
 

¡¡¡No dejes que se oxide tu velocidad de cálculo menta!!!

Mathgems es un juego de Inteligencia donde tendrás que demostrar tu habilidad mental aplicando cálculos matemáticos básicos como la suma, resta, multiplicación y división.

Dependiendo del modo de juego que hayas seleccionado (ARCADE, STRATEGIC o CLASSIC) tendrás que resolver las operaciones que te indique el Dr. Brain. ¡Combina todas las operaciones, combina los números, combina los colores de las gemas en tu lucha contra el cronómetro y estimula tu cerebro con este juego!

Modos de Juego ARCADE

¿Sencillo? Eso parece al principio, pero tu rapidez de cálculo mental se va a poner a prueba en una carrera contra reloj. El doctor Brain te llenará la pantalla con más números y operaciones y, si no eres rápido resolviendo los cálculos, el tablero de juego acabará por llenarse al completo de gemas y perderás la partida.

CLASSIC

Esta vez el doctor Brain ya te ofrece el tablero completo repleto de números y operaciones para ver si demuestras lo bueno que dices ser en cálculo mental. ¿Serás capaz de limpiarlo ejecutando todos los cálculos que puedas para terminar con todas las gemas que el doctor Brain ha dispuesto para ponerte a prueba? Consíguelo en el menor tiempo y limpiando el mayor número de gemas para mejorar tu nivel.

STRATEGIC

Poco a poco el doctor Brain te irá ofreciendo pequeñas operaciones muy sencillas con las gemas, operadores y números justos y necesarios para resolverlas. Pero ya sabes cómo es el doctor: poco a poco irá complicándote las cosas para ponerte a prueba.

En todos los modos de juego, según asciendas en tu nivel de cálculo mental matemático, el doctor Brain cada vez irá preparando para ti operaciones más complejas, con más operadores y con números más elevados.



DESCARGAR COMPRAR
Necesitas Flash Player 8 (o superior) y habilitar JavaScript para ver este vdeo.