Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Aceptar
Nerlaska Studio
 

Nerlaska Studio es un estudio español de desarrollo de videojuegos con gran experiencia en el diseño y producción integral de videojuegos, asumiendo en su trayectoria tanto proyectos propios como por encargo de terceros. Cuenta en su haber con varios títulos publicados internacionalmente en más de 50 paises, siendo hoy día un veterano referente dentro del sector del Desarrollo de Videojuegos multiplataforma en España.

En la actualidad, nuestra Compañía posee Licencia de Desarrolladores Oficiales para:

  • Sony®Playstation®3 (PS3), Playstation®Portable (PSPTM & PSPGoTM) así como sus servicios de distribución digital Playstation®Home and Minis
  • Nintendo®WiiTM, Nintendo®DsiTMasí como sus servicios de distribución digital WiiTMWare y DsiTMWare
  • Apple®iPhone®, iPad® &  iTouch® así como sus servicios de distribución digital Apple®Store
  • Microsoft® Windows® 8 y Windows® Phone 8 así como sus servicios de distribución Windows® AppsStore
  • Licencia Android (Google®Play, Amazon, etc...) 
  • Licencia OUYA® Certified Developers

Dotado de su departamento propio de I+D y desarrollando con su propia tecnología (NLKEngine®), Nerlaska Studio se caracteriza por la versatilidad, rapidez y economía en sus desarrollos.

Actualmente Nerlaska Studio desarrolla videojuegos MMO (Multijugadores Masivos Online) para diversas plataformas de distribución internacionales, así como apps y videojuegos multiplataforma para tablets y smartphones de última generación (iOS / Android)