Bienvenido a mi rincon MSX ! ¡
Welcome to my MSX corner !
   

BIOS

Mi nombre es Alberto. Vivo en España (Castellón) y mi trabajo es el diseño, dirección y programación de videojuegos para PC y Móvil. La empresa en la que dedico mi horas de trabajo es NERLASKA Studio (www.nerlaska.com)
Mi primer ordenador fué un MSX Philips VG8020, el cual aún conservo y tengo en gran estima. Por entonces tenia 14 años, era el año 1988. Este ordenador ha sido el causante de que hoy trabaje en videojuegos y tengo mucho que agradecerle sin duda.
Aunque llevaba más de 10 años desconectado del mundo MSX, fué en el 2006 cuando decidí volver a él. Gracias principalmente al concurso MSXDev que fué el incitador de tal cosa y que provocó que hoy esté más enganchado que nunca al sistema :)

MSX POWER !

Este ordenador aún tiene mucho que decir. No sólo porque tiene gran cantidad de juegos, software y accesorios sino porque además es fantástico para aprender a todos los niveles: Diseño, Programación y Electrónica. El sistema aún sigue muy vivo. Hay gran cantidad de comunidades por todo el mundo y la de habla hispana es una de las más importantes. ¿No te lo crees? Pega un vistazo en Google o accede a las webs amigas. Es increible que a día de hoy todavía hayan publicaciones, juegos, cartuchos, concursos y hardware, Y TODO NUEVO para este sistema. Realmente alucintante!